CONDICIONES DE VENTA/CÓMO COMPRAR

1. Condiciones generales

A todos los efectos, los pedidos realizados en la tienda on line www.placercantabrico.com son compras efectuadas a Conservas Juanjo S.L.

La realización de una compra en www.placercantabrico.com supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones.

En el caso de compras de volumen económico elevado y para evitar operaciones fraudulentas en el uso de ciertos medios de pago, Conservas Juanjo S.L. contactará con el comprador antes de proceder al envío para confirmar los detalles de la compra o datos del método de pago utilizado. En caso de que no sea posible que  se produzca esta confirmación, Conservas Juanjo S.L. procederá a devolver el importe satisfecho por el cliente.

Por motivos de seguridad no se podrán realizar compras por un importe superior a 2.500€ por transacción. En el caso de que fuese necesario, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el email info@placercantabrico.com.

2. Forma de Pago

Existen dos formas de pago a la hora de realizar un pedido en nuestra web:

• 1. PAYPAL. A través de una cuenta Paypal podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura. La transacción es instantánea, lo que agiliza los trámites y plazos de envío de tu pedido. 

• 2. TARJETA DE CRÉDITO. También puedes pagar con tu tarjeta de crédito. El sistema de pago de Caja Cantabria cuenta con certificados SSL que garantizan total seguridad de tus datos y transacciones. 

3. Garantía de calidad y servicio

• Todos nuestros productos están identificados desde su origen y garantizados contra cualquier defecto de fabricación.

• Todos los pedidos y productos llevan consigo su precinto de seguridad para garantizar su contenido.

• Todos nuestros envíos están asegurados ante posibles perdidas o roturas ocasionadas en el transporte. En el caso de rotura o falta de productos debe constarlo en el albarán de entrega del transportista. Le garantizamos la reposición del pedido.

4. Disponibilidad de productos

En www.placercantabrico.com sólo ponemos a la venta productos en stock. No obstante, en circunstancias excepcionales podría darse algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de disponibilidad.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, Conservas Juanjo S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y modificar o anular el pedido, devolviéndole su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

5. Limitación de responsabilidad

Conservas Juanjo S.L. no es responsable de los contenidos de otras páginas web que comercialicen nuestros productos ni de aquellas enlazadas a este sitio.

Pese a que los precios, las características y la disponibilidad de los productos que aparecen www.placercantabrico.com pueden variar sin previo aviso, los que figuraran en la web en el momento de realización de la compra por el usuario no serán modificados.

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. Resolución de conflictos

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.


Tu compra  

(vacío)

Publicidad

$adv_link

Vídeo Conservas Juanjo